16 de abril de 2008

quiero mi pase!

hola..me acorde de que existia el blog, porque nadie mas parece que quiere blogear...en realidad no he tenido tiempo, mil weas y pruebas, mas encima ayer se me borró un trabajo de autocad y tuve que hacerlo en menos de 2 horas, dificil pero no imposible.
hoy, dia de protestas, me dio lata ir a avenida españa, porque estaba cagado de sueño, mas encima que hoy me quede dormido, más atrasado!; y Kenny culiao me webio toda la mañana cuando trataba de quedarme "dormido en el sillón" (le hago honor al blog...jaja)...me gustaria ver algun post de mis amigos por aquí, para no sentir que hablo solo.

Kenny hoy se pegó una "computón"...sin webeo...esta de las 8 de la mañana tratando de arreglar el pc, y aún siendo las 22 hrs. sigue pegado a la máquina y le debe quedar para más

En fin, estoy feliz con la convivencia en el dpto...me agrada y me gusta estar aquí.


Saludos a todos mis amigos, a los que me conocen y a los que no,también..

Bye

y de regalo un tema:

The Magic Numbers - This Is A Song

2 comentarios:

Javita dijo...

ya oh niñooo yo te posteo..
jajajaja
tanto tiempoooooo!!! como estaiii??
jajajajajaj
pa que no habli solito
ah! thanks por el post en el fotolog..
ya tengo sueño.. que raro!

nos vemos dijo el ciego

Anónimo dijo...

wena man ke mala esas weas de las protestas en valpo, pero es lo ke hay, loko avimsa sobre el pase ute sabe...
weon cuidate ta wenu el blog. tamos postiando...

xao! Mauro