23 de abril de 2008

naa po.. aki en el dpto. que raro!.. XD
acabo de llegar de la pega, ahora tengo que estudiar física.. pero filo... vamos a jugar a la olla o al monopolio con la dani, el cesar y no se quien más..
ayer fue xistoso el make up con la dani.. nos reimos mucho, todas maquilladas y full producción nos veíamos regias, yo morena y la dani como oriental o algo así.. y dando más que jugo..
pa después las fotos..
el césar se quedó dormido anoche en el sillón.. y no fue hoy a clases, yo lo intenté despertar pero se asustó.. la cague pa ser bruja fea! jajajaja XD
la conxu ta enferma.. más porfia la niña, me asustó mucho lo de hoy.. igual la otra vez lo pasamos la raj* tenemos que salir de nuevo, pero te tienes que recuperar como tan porfiada de salir así!!
el siso está urgido por el ramo de anato, que no caxo que onda con su asistencia, pero ojalá le vaya bien.
el kennyto mi hnito lindo le ha ido bien, extraño a la vale, pero ya no tengo que ser mamona jajajaja
ya me voy porque vamos a jugar
era nada más pa subir algo..
un besito a todos

extraño al paraguay de mis amores.. o extraño a mis amores?? jajajajaaj
saludos al mundo!


quiero otra pegaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ah! la dani le está alisando el pelo al kennito jajajaja
y la dani y el césar que dan vuelta el vaso en la alfombra..
.. "todos nos hemos quedado dormidos en el sillón"..

y ese sería el informe de lo que pasa akiii
de ahi inspirada escribo otra cosa más bonita.. chao

1 comentario:

Olave dijo...

arregla la wea como estaba porfa