10 de abril de 2008

hello zapallar y el mundo !!!

hola...

bienvenidos todos, y los invito a dejar su marca (post) aquí
__________________________________________________

primero que nada me gustaria comentar el post de kenny, publicando mi edad, que a la parecer, soy el mas viejo; bueno y como soy el más viejo y sacando bien las cuentas he nacido en 1985, o sea en los ochentas (creo ser milenario). Mi función será hablarles de "musica", no como género en especifico, ni un estilo en especial. Será lo que he, haya y estoy escuchando y lo que esté en mi iPod. Por supuesto tocaré otros temillas, pero ya se dará el momento, cuando tenga ganas de basurear.

En esta ocasión les dejo un temazo de Dire Straits titulado Sultans of Swing

si les gusta, se las dejo en descarga:





_______________________________________________________

No hay comentarios: