19 de abril de 2008

Al fin en Zapallar

Después de un buen tiempo volvemos a escribir en el blog, ahora estoy en zapallar fue una buena semana en viña.. su toma del troncal con pelea con los carabineros, buena nota en la maqueta de la célula que me daba vergüenza de lo gigante que nos quedo, pasándola bien en el dpto con los amigos en fin.
Ahora en zapallar platicando con el mauro, planificando la actividad de la tarde kayak.. y para la otra semana la piedra del peñon.
Anoche la previa en la plaza con su buen whisky johnny walker, luego al cumple de la Ivón que no fue mucho lamentablemente
Aprovechando el fin de semana para estudiar para el certamen del lunes de ingles, descansar, y estar con la familia
Se viene una semana dura con 2 certámenes y ojala que no hagan toma.. Paro podría ser depuse de las pruebas. Según lo que supe el intendente aprobó dar una suma de dinero para tapar el problema hasta mayo.. yo creo que después volverá a quedar la cag#

Por ahora me despido saludos a todos los que leen el blog.

Edicion 2.0:
Respecto a los comentarios de cesar.. lo de la computon se debió a problemas técnicos en el PC jajaj menos mal que los puede arreglar

Verdad esta muy buena la película REC.. la recomiendo, la vimos en el depto con los compañeros y esta filete

Y como dijo Olave
En fin, estoy feliz con la convivencia en el dpto...me agrada y me gusta estar aquí.




LUEGO PONDRE UNAS FOTOS DE ZAPALLAR

2 comentarios:

Olave dijo...

lo esencial es darle vida al blog ...

igual me cague de miedo con REC, la mejor pelicula de horror que he visto, española y de gran nivel.

Entonces dijo...

que agradables es ver que todo te este funcionando bien kenny cuidate arto y sigue adelante!!1











besos







lechuga