11 de abril de 2008

primer aporte de la javi =)

Hola amigos, o conocidos, o no conocidos.. más bien lectores XD
yo soy Javiera, no les digo que soy de algún lugar en particular porque tengo una larga historia, tengo 19, me gusta más leer que escribir, en realidad bastante poco escribir pero igual voy a poner mi cuota aqui en este blog de los que nos quedamos dormidos en el sillón del 306.

En la foto, yo en Zapallar de fondo la isla seca, un lugar maravilloso que está lleno de rincones que admirar, del cual provienen la mayoría de los xiquillos que estamos aquí.
Uhmm.. sólo decirles que toda persona es fenomenal, que siempre tengas presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años..
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña, detrás de cada línea de llegada, hay una de partida, detrás de cada logro, hay otro desafío.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas.. Sigue aunque todos esperen que abandones, hace que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota, cuando no puedas trotar, camina, cuando no puedas caminar, usa el bastón, pero nunca te detengas!!
eso es lo importante, igual yo misma lo voy aprendiendo poco a poco, y espero a alguien le sirva lo que creo, pero siempre es bueno aprender algo día a día o aunque sea intentarlo.. porque mientras más sabes más te queda por saber.
Así que bueno, eso sería mi aporte por hoy.

No hay comentarios: